FAQs
Nuestro objetivo es brindarle la orientación que necesite de manera rápida y sencilla. Explore esta sección para obtener respuestas a las preguntas más recurrentes y sentirse más seguro en su experiencia con Knet.
Tengo incidencia en mi conexión, ¿a dónde me dirijo?
Llámenos al 941519151 ó 941 54 40 76, allí nuestro departamento de soporte técnico, le ayudará con cualquier incidencia
¿ Cómo configurar el APN?
Consulte la GUIA DE CONFIGURACIÓN DE APN
¿Tenéis servicio Roaming?
Le explicamos paso a paso cómo configurar el Roaming y el APN en su móvil en función del sistema operativo de su dispositivo.
¿Se incluyen las llamadas internacionales?
No, las llamadas internacionales se tarifican a parte. También tiene un apartado disponible en nuestra web en el que se detallan las tarificaciones de voz y datos para estas llamadas
¿Las llamadas especiales tienen sobre coste?
Partiendo de la base de que cuente con una línea de llamadas ilimitadas, sólo contemplamos las realizadas a fijos y móviles nacionales. El resto de llamadas llevan una tarificación adicional.
¿Se incluyen los SMS?
No, éstos también se tarifican a parte, su coste es de 0,12€/SMS IVA incluido
Tengo incidencia en mi línea móvil
Llámenos al 941519151 ó 941 54 40 76. Nuestro departamento de soporte técnico, le ayudará con cualquier incidencia.
Quiero contratar, ¿dónde tengo que dirigirme?
Puede llamarnos al 94154 40 57.
También puede hacerlo a través de nuestra web. Nos mandas un Formulario de Contacto y un agente comercial se pondrá en contacto con usted.
Si por el contrario, quiere acercarse a alguno de nuestros puntos de venta, le esperamos en Calle Vara de Rey 7 y Avda. de la Paz 76 en Logroño. Y en Calle San Roque 5 en Santo Domingo de la Calzada.
Plazo instalación
Puede variar según el estado de su cobertura. Si el estado ya es serviciable, el plazo medio de instalación suele ser de 1 semana. Si el estado de su cobertura está en curso, quiere decir que el plazo de instalación es mayor. De unas 4 a 6 semanas. En este caso, puede firmar con nosotros el contrato sin problema, y poder acogerse así a las ofertas vigentes.
¿Qué pasa si surgen contratiempos en su instalación?
Todo aquello que se encuentre dentro del domicilio del cliente, véase una obstrucción por ejemplo, queda al cargo del cliente su solución. Nosotros, pararemos la orden hasta que dicho inconveniente quede resuelto. Una vez el cliente nos notifique que ya está solucionado, nosotros reactivaremos de manera inmediata la orden de instalación
¿Los costes de alta e instalación van incluidos en el precio?
Salvo que haya algún tipo de sobre coste especial, que se le comunicaría al cliente al detectarlo, todos los costes de alta e instalación, están incluidos el precio de la modalidad elegida.
En caso de contratar con vosotros, ¿os encargáis de dar la baja de mis servicios en el otro operador?
No. Nosotros, nos encargamos de gestionar las portabilidades, tanto de línea fija como de línea móvil. Todo lo que no sea eso, será el cliente el que una vez que tenga todos los servicios en funcionamiento con nosotros y nunca antes, deberá llamar para asegurarse que esté todo dado de baja. Ej: Conexión, Tv y demás servicios adicionales para no recibir futuras facturas de dicho operador.
¿Qué cobertura utilizáis?
Nuestra cobertura es Movistar
¿Si me cambio con vosotros, puedo mantener mi número?
Por supuesto, la portabilidad trata de eso, mantener un mismo número al cambiar de compañía. Para poder realizarla, necesitamos los datos exactos del titular en el anterior operador. Nosotros nos encargamos de tramitarla.
¿Me quedo sin servicio algún día?
No. Recibirá un SMS en el que se le indicará cuándo se hace la portabilidad. Este proceso se hace de 2 a 6 am, por lo que sabe, que cuando se levantes al día siguiente, es cuando tendrá que colocar nuestra tarjeta.
¿Tenéis servicio MULTISIM?
Si, su coste son 3.63€/mes. Esto le permite llevar el mismo número en dos terminales diferentes.
¿La identificación de llamadas se factura a parte?
No, en Knet, la identificación de llamadas va incluida, no tiene sobrecoste
¿El desvío de llamadas es posible, y si es así tiene coste?
Si, es posible. El coste mensual es de 0,8 cts/mes IVA incluido.
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En este espacio, exploraremos juntos un mundo de conocimiento, descubrimientos y reflexiones. El objetivo es proporcionarle información valiosa, entretenida y perspicaz sobre una variedad de temas que van desde la tecnología hasta la cultura, pasando por la ciencia y el arte.
- Daisy Chong
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